Enemy Papercraft

Hola de nuevo perdonen si me tarde es que realmente la escuela me esta absorbiendo todo el tiempo y también otros proyectos que espero mas adelante pueda platicar de ellos. Pero bueno a qui esta este super modelo uno de los tantos enemigos que aparecen en el juego de crisis core y que me agrado mucho, espero también lo disfruten y bueno sin querer combino perfectamente con mi póster de dragón hehehe.





Ahora no se porque modelo empezar quiero dejar al final a los mas importantes. ¿porque? bueno la razon esque con los demas quiero adquirir mas experiencia asi cuando haga esos modelos queden super bien hehehe. 


bueno me gustaria que me ayudaran a elegir que modelo quieren entre los siguientes: devil enemy, tomberry, soldier, agente, cat, yuffie. comenten por favor  


Y por si fuera poco ya decidí que a estos tres personajes los hare en esta posición aunque eso signifique que serán de los últimos modelos hehehe espero apoyen este gran proyecto.



Comentarios

  1. Buen trabajo Lestar, yo voto por tomberry

    ResponderEliminar
  2. UNA PREGUNTA K PROGRAMAS USAS PARA ASER UN PAPERCRAFT DELOS PERSONAGES K TE GUSTAN ATY ESK YO E KERIDO ASER UNOS PERO CON LAS IMAGENES K TENGO YO NO VAJADOS DE INTERNET Y NOSE COMO ASERLOS EN 3D AVISAME MI FACEBOOK: ES ALEJANDRO LARA ASIME PUEDES AGREGAR PORFAVOR ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
  3. tendrás este modelo en alguna otra pagina de descarga? si es así pásalo que esta muy bueno XD saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares