Mi primer diseño Aerith

Hola jejeje no me tarde tanto ehh??? Bueno les presento mi primer modelo, una gran disculpa ya que tube un pequeño error en el cabello y tube que retirarle las trenzas y el moño el cual pueden fabricar pero todo lo demas esta bien y mantiene su personalidad como la pueden apreciar....


Descarga


Prometo que mi siguiente modelo sera mejor y entre mas aga mucho mejor los hare jeje.

Se han de preguntar poque tiene la espada bueno la razon es que cuando estaba trabajando en el modelo, por error abri el archivo de aerith y el de zack y la espada quedo frente a ella y me gusto parecia que la estaba abrazando jejeje esa es la gran historia de este modelo 

Comentarios

  1. if you have a problem with any model, don´t hesitate in ask, I wish to see Zack by her side

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que queda bien. Podrias poner una foto de cara? es que cuando posteo en el blog me gusta que se vea de cara, si puede ser vale?

    ResponderEliminar
  3. Gran modelo. Bien conseguido. congratulations.

    ResponderEliminar
  4. bueno en el archivo de descarga biene una foto de todos sus lados

    ResponderEliminar
  5. a mi me parecio genial, gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. it's fantastic, keep it up! can't wait to see the next one !

    ResponderEliminar
  7. Excuse me, the link of megaupload is banned now. We cannot download them anymore! Would you mind uploading them to somewhere else, like mediafile? I would like to download this aerith and zack from crisis code !!

    ResponderEliminar
  8. The link of megaupload is banned! can you upload to somewhere else, like 4shared or mediafile? I really want to download Zack and Aerith from Crisis Core!!!!

    ResponderEliminar
  9. bom dia, gostaria de montar o modelo mas o link para o download não está funcionando, você poderia disponibilizar outro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares